Esta blonda rosarina de 1.8 metros de altura es fruto de una interesante combinación, ya que ROMINA tiene ascendencia italiana, rusa, francesa y alemana.
Comenzó a trabajar a los 14 años a través de un casting. De su ciudad natal se mudó a Buenos Aires donde por su estilo espigado y ultradelgado pasaba desapercibida, hasta que una agencia parisina se fijó en ella y le dió la oportunidad.
Elegida personalemente por MIUCCA PRADA para ser imagen de su linea, a partir de alli, no pararía de trabajar. Milán, Londres, Paris y New York ya la tienen como uno de sus rostros habitués.
Establecida definitivamente en paris, esta ambiciosa modelo ya trabajó para nombres tan importantes como CHANEL, DOLCE & GABANNA, PRADA, CHLOÉ, CHRISTIAN LACROIX, JHON GALLIANO, LOUIS VUITTON, MOSCHINO, MIU MIU, CHRISTIAN DIOR, HERMÉS, VALENTINO, MARC JACOBS, YVES SAINT LAURENT, GYVENCHY, ARMANI, VERSACE, DKNY, ALEXANDER MCQUEEN, GUCCI y no para de sumar nombres a su curriculum.
De impresionante carrera y en tan poco tiempo, esta rubia debilidad, augura un gran futuro y es una de las grandes apuestas del modelaje argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario