viernes, 19 de diciembre de 2008

ROMINA LANARO, la chica de Prada


Esta blonda rosarina de 1.8 metros de altura es fruto de una interesante combinación, ya que ROMINA tiene ascendencia italiana, rusa, francesa y alemana.


Comenzó a trabajar a los 14 años a través de un casting. De su ciudad natal se mudó a Buenos Aires donde por su estilo espigado y ultradelgado pasaba desapercibida, hasta que una agencia parisina se fijó en ella y le dió la oportunidad.

Elegida personalemente por MIUCCA PRADA para ser imagen de su linea, a partir de alli, no pararía de trabajar. Milán, Londres, Paris y New York ya la tienen como uno de sus rostros habitués.
Establecida definitivamente en paris, esta ambiciosa modelo ya trabajó para nombres tan importantes como CHANEL, DOLCE & GABANNA, PRADA, CHLOÉ, CHRISTIAN LACROIX, JHON GALLIANO, LOUIS VUITTON, MOSCHINO, MIU MIU, CHRISTIAN DIOR, HERMÉS, VALENTINO, MARC JACOBS, YVES SAINT LAURENT, GYVENCHY, ARMANI, VERSACE, DKNY, ALEXANDER MCQUEEN, GUCCI y no para de sumar nombres a su curriculum.

De impresionante carrera y en tan poco tiempo, esta rubia debilidad, augura un gran futuro y es una de las grandes apuestas del modelaje argentino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario